martes, 16 de febrero de 2016

DETALLES de boda. Tendencias.




Ya tocaba pasar por el blog, así que aquí estamos de nuevo. En una entrada antigua habíamos esbozado algunas ideas y presentaciones:
http://regalazos2012.blogspot.com.es/2013/01/un-pequeno-detalle-puede-ser-un-gran.html 
Os mostraremos ahora muchas opciones para celebrar vuestros eventos con los detalles más originales y atractivos que ofrece el mercado, y lo ilustraremos con algunos de los que hemos preparado en la tienda.
En esta entrada vamos a centrarnos en los detalles de boda, aunque casi todos pueden ser utilizados en bautizos y comuniones.

Antes de empezar, queremos recordaros que tenemos también una amplio surtido de invitaciones de boda, en estilo clásico..


 

 y moderno o desenfadado.
 

 

Y que podemos ofreceros  otros complementos para la ceremonia, como cojines para los anillos, bandeja de arras etc

La tendencia actual, a la hora de agasajar a los invitados en nuestros eventos y sobre todo en las bodas, es diferenciar el grado de amistad o relación familiar que se tiene con los asistentes. 
La división obvia entre hombres y mujeres, se solía complementar como mucho, con una serie de detalles especiales para los niños..

Tazas con golosinas para niños
Conos
Diarios
Peonzas

Pero empieza a afianzarse una mayor especialización.
Así encontramos que es ya muy normal establecer varios grupos entre los adultos. Como mínimo suele haber dos, formados por los padres y/o padrinos y el resto de los invitados. En ocasiones, también se hace un detalle especial a las parejas asistentes que vayan a casarse..


Figuras-hucha



o a ser padres en breve tiempo, en forma de canastilla o creación en pañales. Esto resulta, casi siempre, una agradable sorpresa que suele ser muy bien recibida.


Creación en pañales para futuros padres de gemelos


A veces, también se hacen regalos a los niños asistentes de muy corta edad, que en este caso suelen ser pocos.

Peluches para bebés
También empieza a ser frecuente que se distinga entre gente muy joven, que suele ser aficionada a las nuevas tecnologías y los invitados de edad más madura, que suelen preferir los complementos de vestir o de adorno.


Baterías auxiliares para móvil
pendrives

A partir de aquí, hay quien hace aún algún grupo más dentro de sus invitados, dependiendo del grado de relación amistosa o familiar que tenga con ellos, aprovechando ese día para demostrar sus sentimientos o emociones.

Aparte de los detalles clásicos para obsequiar, se está imponiendo la presencia de los alfileres de la novia para las damas, algo típico de regiones españolas del sur y que está gustando mucho. 
 
 

 

Haremos ahora un repaso de los detalles más demandados por su originalidad o belleza.  

Empezaremos haciendo un apartado con uno de los más frecuentes, generalmente para los caballeros, y las diferentes formas de presentación: la botella de vino o licor. Aquí tenemos todos los tamaños, formas y presentaciones, desde la botella más pequeña con licor de alta graduación, hasta la de vino con etiqueta personalizada. Pueden ir solas o formando set con otros detalles.

 










 

 



 
Sets de botellita, vaso y posavasos
Sets de botella y bolígrafo grabado
Set de alquitara y petaca
Con apariencia de botella, tenemos otro detalle que ha sido el gran triunfador en muchas de las bodas que hemos tenido el último año. Nos referimos al palillero.

 

Y con la misma apariencia, tenemos un estupendo juego de vino




Pasamos ahora a mostraros algunos de los sets estrella que han tenido como protagonista al siempre útil bolígrafo

Boli pintalabios con libreta vintage

Bolígrafo con linterna
Boli pintalabios con porta-todo
Bolígrafo con abre-botellas
Bolígrafo con cuelga-móvil

Os mostramos ahora otro de los detalles más frecuentes para las damas, el espejo para el bolso, con un diseño vintage que lo hace muy atractivo.

 




Set de espejo con lima de cristal
  
Para los caballeros, un detalle suele ser muy práctico y socorrido: la navaja multiusos


 

Set de navaja y palillero

Algunos de los detalles que más han gustado y sorprendido son los siguientes:

Baúl con pañuelo en colores surtidos
Set de baúl con abanico
Broches
Set de botella de crema de orujo y broche
Estuche de manicura


 

Cuelga-bolsos
Decantadores de vino
perfumadores
Libretas
Carteras




Bombones con envoltura de organza
Tazas variadas

 
Portavelas
Posavasos




Tarjeteros
Toallas con formas
Llaveros multiusos
Llaveros linterna

Llaveros personalizados
Abanicos
Pulseras
fulares
Los siguientes, más que detalles, son ya regalos para distinguir a esas personas especiales e imprescindibles en un día tan significativo.

Lámparas de fragancia
Portavelas
Plumas

Y si se quiere dar un toque espectacular a la ceremonia, tenemos un precioso maletín con copas personalizables para el brindis

 


Por último, os recordamos que tenemos un servicio de recogida de vuestro ramo de novia, para conservarlo. Será un precioso recuerdo que puede convertirse en una objeto de decoración muy apreciado.


Son muchas las posibilidades y combinaciones, y es imposible mostraros aquí todo lo que podéis encontrar. Así que os invitamos a que paséis por RegaLazos y a que confiéis en nosotros para que ese día tan importante se convierta en un recuerdo inolvidable.

 

1 comentario:

  1. Hola
    Nos ha gustado la lima de cristal+espejo. nos gustaria saber que precio tendria para 162 unidades con grabado y decorado.
    Se podria poner con algun otro detalle, tipo jaboncito u otra cosa. Q precio seria?
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar